musica, hack, futbol, sociedad

musica, hack's, moda, futbol

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Emo el Sáb Ene 12, 2008 11:52 pm

Bueno despues de aver sacado mi amigo Admin???¿???

Si eso creo bueno , pos el tema de emo

Ago una pregunta pal k lo leo esto,

Vamos para ti admin ( sigo diciendote k busckes gente, bueno no te lo e dicho nunca pero ,

siempre ai una primera vez king )

___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________

Bueno aki mi pregunta

TrTrTrTrTrTrTrTrTr [[Tambores]]

Si ai un estilo k se llame , estoi en lo cierto?, pos ai algun estilo de musika k se Emo , musika emo??

Si es k ai , pongan los grupos i si eso un enlace What a Face ,

de youtube.com por ejemplo y asi lo miramos

Att: *| Lєø |* ^^

( ya me inventare alguna firma, para los siguientes foreros k se unan a este) de parte de mi i mi

amigo adamin? no se el nombre, pues esperamos k sean bastantes k se unan, bastantes pronto )

Ver perfil de usuario http://www.google.com     ?¿?

2 Re: Emo el Dom Ene 13, 2008 12:41 am

Admin

Admin
leopardo93 escribió:Bueno despues de aver sacado mi amigo Admin???¿???

Si eso creo bueno , pos el tema de emo

Ago una pregunta pal k lo leo esto,

Vamos para ti admin ( sigo diciendote k busckes gente, bueno no te lo e dicho nunca pero ,

siempre ai una primera vez king )

Bueno aki mi pregunta

TrTrTrTrTrTrTrTrTr [[Tambores]]

Si ai un estilo k se llame , estoi en lo cierto?, pos ai algun estilo de musika k se Emo , musika emo??

Si es k ai , pongan los grupos i si eso un enlace What a Face ,

de youtube.com por ejemplo y asi lo miramos

Att: *| Lєø |* ^^

( ya me inventare alguna firma, para los siguientes foreros k se unan a este) de parte de mi i mi

amigo adamin? no se el nombre, pues esperamos k sean bastantes k se unan, bastantes pronto )

admin
pues mira leo93 la musica EMO es la musica pop dicenq ue no la comercial pero son mas pijos que la madre que los pario asi que eso que dicen es mentira study

Ver perfil de usuario http://ultimate-guitar.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]